martes, 22 de junio de 2010
Festejo opacado
Los festejos por el triunfo de la selección argentina se vieron envilecidos por una trifulca entre grupos antagónicos de jóvenes sobre la Avenida Argentina de la ciudad de Neuquén.
Los desmanes se iniciaron frente a la Catedral de dicha ciudad cerca de las 20:15 y se extendieron por aproximadamente 40 minutos. Los grupos se hallaban en su mayoría bajo los efectos del alcohol y fueron rápidamente contenidos por los efectivos apostados en la zona con motivos de los festejos por el triunfo de la selección argentina de futbol frente a su par de Grecia.
El local de fotografía Tizuki fue uno de los locales afectados por la revuelta, ocasionándoles la rotura de su vidriera.
Por su parte el personal de los bares y cafés de la zona se apresuraron en cerrar las persianas de los locales por temor a sufrir altercados.
Los jóvenes se dispersaron en su mayoría hacia la zona del bajo neuquino, dónde los efectivos policiales realizaron detenciones por averiguación de antecedentes y participación en los disturbios.
Redacción y Fotografía: Bruno Campos Tapia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario