domingo, 31 de octubre de 2010
Ska-P en Zanón
Con una más que aceptable cantidad de público y con un incesante viento se vivió en la fábrica sin patrones uno de los show de mayor talante de los que se tenga memoria en la zona, sucede que Ska-P hizo de las suyas en tierra neuquina. La tropa liderada por Pul Pul desembarcó en el playón de la fábrica con un discurso y un mensaje más que elocuente y con real significado para los obreros y obreras de Zanón.
Ska-P se plegó a la lucha de expropiación que hace años se trae entre manos la comisión de trabajadores de dicha fábrica.
El encuentro tuvo su inicio cerca de la hora 18 con un discurso de bienvenida a cargo de los ceramistas y allí comenzó el desfile de personas y personajes de la escena combativa nacional.
Fue con la presencia de Asesinos Cereales (quienes llegaron al show por expreso pedido de los músicos de Ska-P) que se inició una verdadera fiesta de música con contenido y argumento a la cual los medios de comunicación no nos tienen acostumbrados.
Ya sobre las 21:30 pisó las tablas el número central quienes con un listado de 18 temas musicales dejaron en claro la real trascendencia de fronteras que tiene el reclamo popular de expropiación de la ex Zanón.
La agrupación española Ska-P puso de manifiesto su compromiso con la fábrica ceramista y con todo su personal.
Redacción y fotografía: Bruno Campos Tapia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario